sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 6.9ºc | Neuquen

NEUQUÉN

Se agravó la salud del nene que quedó encerrado en un auto en Neuquén

Desde la dirección de la Clínica San Lucas confirmaron que el menor se encuentra sin actividad cerebral.

Se agravó la salud del nene que quedó encerrado en un auto en Neuquén
19/03/2024

El lunes 11 de marzo un niño de tres años permaneció seis horas en el interior del vehiculo de sus padres. Según se supo sus padres se fueron a trabajar y lo olvidaron. Tras estar internado durante una semana, hoy informaron desde la dirección de la Clínica San Lucas que el menor se encuentra sin actividad cerebral. De acuerdo a la información difundida, se espera la intervención de facultativos médicos idóneos para que brinden el diagnóstico final y proceder en consecuencia.

Como consecuencia del encierro, el menor se descompensó y fue internado en terapia intensiva de la clínica, sufriendo en las últimas horas un agravamiento de su salud.

El pequeño, en los últimos días, estuvo conectado al complejo equipamiento de terapia intensiva, asistido en  sus funciones orgánicas. Sin embargo, el mayor problema, que era su estado neurológico, empeoró. 

Las fuentes consultadas por este medio indicaron que su función cerebral se había desmejorado en las últimas horas y que el estado sería irreversible. Ahora, el nuevo parte indica que su estado de salud "se agravó severamente"

Te puede interesar
Últimas noticias