2022-07-26

OFICIAL

Chos Malal: lanzaron el Rally Neuquino para celebrar el aniversario de la localidad

El campeonato de Rally Neuquino tendrá protagonismo en el norte neuquino con el motivo de celebración de los 135 años de Chos Malal. El vicegobernador Marcos Koopmann, el intendente Hugo Gutiérrez (Chos Malal) y Bruno Campos presidente de Appryn Sur, participaron del anuncio este martes en la Legislatura.

 

 

La quinta fecha que se celebró en la localidad neuquina de Zapala fue uno de los eventos más convocantes en el mundo deportivo regional que se llevó adelante el pasado 9 y 10 de julio y que tuvo récord de binomios con 101 participantes.

"Este rally potencia la economía local, el turismo y permite mostrar las distintas localidades de nuestra provincia y lo que tienen para ofrecer. Esto impulsa la generación de trabajo y contribuye a la ampliación de la matriz productiva, a través del fortalecimiento del sector del turismo y los servicios”, afirmó Koopmann durante el anuncio.
 
Por su parte, el intendente de Chos Malal Hugo Gutiérrez, agradeció a Koopmann por tener en cuenta a la localidad para estos eventos y dijo que "nuestros pilotos de Chos Malal que jerarquizan a la ciudad con su esfuerzo".
 
 
 
 
La esperada fecha del Rally Neuquino se desarrollará el próximo 13 y 14 de agosto y tendrá un recorrido de 73 kilómetros. 
 
Te puede interesar