2022-12-13

Mercado de pases

La prensa española afirma que el Barcelona hará una oferta por Alan Varela

Si bien la atención está enfocada en Qatar 2022, los clubes europeos ya preparan la pretemporada para afrontar el 2023 de la mejor manera y obviamente, esto significa que el mercado de pases se empieza a mover. En las últimas horas, los medios españoles afirman que el Barcelona de Xavi busca un reemplazante para el histórico Sergio Busquets y un jugador de Boca está siendo estudiado para ser incorporado.

El mediocampista surgido de las inferiores 'Xeneizes', Alan Varela, es seguido de cerca por el club catalán y no sería una sorpresa que en los próximos días llegue una oferta formal a las oficinas de Brandsen 805 por el dueño de la mitad de la cancha del equipo de Hugo Ibarra.

La cláusula de rescisión de Varela es de 15 millones de dólares, aunque Boca pediría 20, tal como informa el medio español Sport. La operación llegaría a buen puerto si es que el Benfica vende a Enzo Fernández, ya que el club portugués también está siguiendo a Alan Varela.

 

 

En Barcelona, afirman que "En el Barça disponen de excelentes informes de sus ojeadores y formadores en Argentina. Y así lo han comunicado al área deportiva. Y entienden que está lo suficientemente maduro para dar el salto a Europa con total garantía". 

Te puede interesar