sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 10.9ºc | Neuquen

Fútbol Argentina

Fin del misterio: Boca anunció el futuro de Battaglia

Después de varias semanas de muchos rumores que situaban a Sebastián Battaglia fuera del club, esta tarde mediante las redes, Boca lo confirmó como el técnico del primer equipo.

Fin del misterio: Boca anunció el futuro de Battaglia

Luego de obtener la Copa Argentina 2021, el mundo "Xeneize" esperaba novedades con respecto a quien sería el técnico del equipo campeón. Este 31 de diciembre, las dudas dudas se despejaron tras un anuncio que publicó el canal oficial de Boca en las redes confirmando a Battaglia para el 2022.

Mediante un video, el técnico más ganador del club anunció su continuidad. "Hola a todos. Quiero contarles que estoy muy contento por haber renovado un año más para estar al frente del primer equipo de Boca JuniorsQuiero agradecerle al presidente, Jorge Amor Ameal, al vicepresidente, Juan Román Riquelme, a todos los integrantes del Consejo de Fútbol por haber confiado en mí y en mi cuerpo técnico para estar esta nueva temporada intentando cumplir los objetivos que nos vamos a plantear. Mandarles un abrazo grande a todos, muy feliz año nuevo, que la pasen muy bien y nos vemos en 2022. Abrazo grande", expresó Battaglia.

 

 

Boca tendrá un comienzo de año bastante intenso con un torneo de verano que disputará en enero. Sin embargo, la mira está puesta en la Copa Libertadores y ya se está hablando de muchos rumores con respecto a los nuevos refuerzos para tratar de ganar un torneo que desde 2007 no logra festejar.

Te puede interesar
Últimas noticias