viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 17.9ºc | Neuquen

Judiciales

Padres sin poder ver a sus hijos: preocupa el aumento de casos

La tendencia sigue en alza y cada vez más padres reclaman una ley justa.

Padres sin poder ver a sus hijos: preocupa el aumento de casos

Eduardo, quien sufre de falsas denuncias por la madre de su hija, pudo dialogar con La Primera Mañana y contó todos los detalles de su reclamo hacia la justicia.

"Después de tantas denuncias inexistentes y sin evidencias, comenzaron a aparecer denuncias de abuso sexual, todas falsas obviamente. El juez comenzó a presionar para que yo pueda ver a mi hija y la madre argumentó que se sentía presionada", explicó Eduardo en diálogo con AM550.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio AM550 Neuquén-Río negro (@am550laprimera)

El hombre, reclama que la ley de género sea igual para todos y que se sancionen las denuncias falsas. "No es necesario para una mujer presentar pruebas, porque siempre le dan la razón, aunque sea todo falso. Por más que yo tenga un itinerario totalmente limpio, la ley de género permite que la mujer haga cualquier denuncia sin pruebas", declaró Eduardo.

Luego de 8 meses sin poder ver a su hija, Eduardo sigue reclamando que las denuncias que hace no llegan a buen puerto. "La causa no avanza porque al hombre nunca se le cree nada. El número 102 intervino pero no confío absolutamente nada", argumentó Eduardo. El caso se suma a varios más que se siguen conociendo en la provincia.

Te puede interesar
Últimas noticias