martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 20.9ºc | Neuquen

Obras

Avanza la ampliación del Tren del Valle

El Secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano de la Municipalidad, Santiago Morán, dialogó con AM550 y brindó detalles de esta obra tan esperada.

Avanza la ampliación del Tren del Valle

El Tren del Valle sigue avanzando a paso firme con el objetivo de ampliar el recorrido hasta Plottier. Las obras de varios apeaderos están muy avanzadas y se espera que en los próximos meses se puedan inaugurar nuevos tramos.

"El proyecto de ampliación es súper importante porque va a conectar varios puntos y agregará otra opción a los medios de transporte masivos en Neuquén. Es una situación inédita en el país que un tren atraviese una ciudad y conecte una estación de colectivos con el aeropuerto", remarcó Santiago Morán en diálogo con La Primera Mañana.

En este contexto, el Secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano de la Municipalidad también adelantó que los apeadores de la ETON, la calle Rivas, El Cholar y el Aeropuerto local están avanzados en un 70 por ciento.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio AM550 Neuquén-Río negro (@am550laprimera)

 

El Tren del Valle fue inaugurado a mediados de 2015 y no solo conecta los puntos neuquinos sino que también es un medio de transporte entre Cipolletti y Neuquén.

Te puede interesar
Últimas noticias