sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 10.9ºc | Neuquen

Obras

Presupuesto 2022: Neuquén espera la aprobación para avanzar con obras

El Secretario General de la Gobernación y Servicios Públicos, Leonel Dacharry, habló en exclusiva con AM550 y contó más detalles sobre esta situación.

Presupuesto 2022: Neuquén espera la aprobación para avanzar con obras

Luego de que el Gobierno Nacional no logre que el Congreso apruebe el Presupuesto 2022, Neuquén sigue atentamente lo que ocurra en Buenos Aires ya que muchas obras dependerán si en algunas semanas se vuelva a votar el proyecto presupuestario para este año.

 

"Hay muchas obras para Neuquén que están dentro del presupuesto nacional 2022. Si bien nos afecta la no aprobación, nosotros seguimos avanzando como provincia para tratar de financiar muchas obras", declaró Dacharry en diálogo con La Primera Mañana.

Además, el mandatario también habló de la importancia de ingresos de dólares mediante Vaca Muerta ya que Neuquén recibe regalías. "La ruta 23 ya se licitó y en dos meses habrá novedades del asfalto entre Villa La Angostura y Pino Hachado para potenciar el turismo", afirmó el Secretario General.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio AM550 Neuquén-Río negro (@am550laprimera)

 

En este contexto, Dacharry agregó que hay varias obras de asfaltado de las rutas 237 y 40 para poder conectarlas y lograr un corredor turístico. 

Te puede interesar
Últimas noticias