sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 9.9ºc | Neuquen

Turismo

Se empieza a normalizar el faltante de combustible en Las Grutas

El Presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Carlos Pinto, dialogó con AM550 y actualizó la información del faltante de combustible en la zona costera rionegrina.

Se empieza a normalizar el faltante de combustible en Las Grutas

La localidad de Las Grutas comenzó el año con una ocupación de casi al 100% y esto derivó en el enorme tráfico hacia la costa generando que las principales estaciones de combustible de la zona se queden sin posibilidad de vender.

"El último estudio que hicimos hace pocas horas en la región nos arrojó como resultado que se está normalizando el expendio de combustible. Había algunas estaciones que les quedaban pocos litros pero los camiones ya estaban arribando a la zona para abastecer", comentó Carlos Pinto en una entrevista con La Primera Mañana.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio AM550 Neuquén-Río negro (@am550laprimera)

 

En este contexto, el Presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles atribuyó esta situación a los precios congelados. "Las petroleras no tienen suficientes ingresos por la nafta porque está congelado el precio, entonces tienen que restringir la venta", afirmó Pinto en AM550.

Te puede interesar
Últimas noticias