viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Neuquen

Fútbol Argentino

Boca cerró el primer refuerzo del 2022

El exdefensor de Independiente Nicolás Figal se pondrá a las órdenes de Sebastián Battaglia.

Boca cerró el primer refuerzo del 2022

Mientras todas las miradas están puestas en la posible vuelta de Darío Benedetto al "Xeneize", el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme cerró al primer refuerzo del año.

 

En las últimas horas se aceleró la negociación por Nicolás Figal, el exdefensor central de Independiente que juega en el Inter Miami de la MLS. En los próximos días llegará a la Argentina para hacerse la revisión médica y ponerse la camiseta de Boca. 

Si bien en el plantel de Battaglia ya hay varios defensores centrales, el Consejo de Fútbol decidió incorporar a Figal debido a que Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz no disputarán los primeros 5 partidos de la Copa Libertadores 2022 por una fuerte sanción de parte de la Conmebol. Recordemos que el año pasado Rojo e Izquierdoz protagonizaron una batalla campal luego de quedar eliminados ante Atlético Mineiro.

 

Nicolás Figal llega a Boca luego de jugar tres años en la liga estadounidense. En Independiente, el defensor obtuvo la Copa Sudamericana 2017 y la Copa Suruga Bank 2018.

 

Te puede interesar
Últimas noticias