jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 10.9ºc | Neuquen

Tenis

Escándalo en el Tenis: Australia deportó a Novak Djokovic

El tenista serbio arribó al Aeropuerto de Melbourne para jugar el Australian Open pero se encontró con una sorpresa poco agradable.

Escándalo en el Tenis: Australia deportó a Novak Djokovic

El número uno del mundo en Tenis estuvo encerrado en una habitación dentro del Aeropuerto de Melbourne por un supuesto error en la visa para entrar al país australiano.

"La visa de Djokovic fue cancelada. Las reglas son reglas. Nadie está por encima. Nuestras sólidas políticas fronterizas han sido fundamentales para que Australia tenga una de las tasas de mortalidad más bajas del mundo por COVID", declaró el primer ministro de Australia Scott Morrison.

De esta manera, el serbio se queda sin poder jugar el primer Grand Slam del año. El gobierno de Victoria deportó a Djokovic por no cumplir con los requisitos de visado y tendrá que volver a su país de origen.

Novak había arribado al aeropuerto local junto a su equipo conformado por el entrenador y el masajista, pero luego de casi 10 horas encerrados, no podrán ingresar a Australia. El ganador de 20 Grand Slam no tendrá la chance defender el título que ganó el año pasado.

 

El principal problema se generó por una orden médica que había presentado el serbio ya que no tiene la vacuna obligatoria que pide Australia, por lo tanto las autoridades no lo dejaron ingresar.

 

Te puede interesar
Últimas noticias