jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

Automovilismo

El nuevo presidente de la FIA cree que Hamilton seguirá en la F1

Luego de perder el título en la última vuelta con Max Verstappen, Lewis Hamilton sigue totalmente ausente en sus redes sociales y crecen los rumores de una posible renuncia a la máxima categoría.

El nuevo presidente de la FIA cree que Hamilton seguirá en la F1

Mientras todos los equipos de la Fórmula Uno ya anunciaron sus pilotos para la temporada 2022 que comenzará en marzo en el circuito de Bahrein, Lewis Hamilton no da pistas sobre su futuro en Mercedes.

El nuevo presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, declaró ante los medios su opinión acerca del futuro del inglés en la categoría. "Entiendo su posición pero también hay unas reglas que hay que aceptar por todos los pilotos. Para mí no hay un equipo o un piloto particular, por respeto a la integridad de la FIA. Pero no puedo juzgar hasta no tener todos los datos y lo primero que tengo en la agenda es analizar a fondo lo ocurrido en Abu Dhabi", declaró Mohammed.

Lewis Hamilton y Max Verstappen

"Al final todos somos humanos y el estrés y la presión estaban ahí, por lo que creo que todo se resolverá. Hay que mirar más al futuro que al pasado. No creo que deje de correr, confío en que no será así su despedida de la F1", explicó el presidente de la FIA en una rueda de prensa mientras se disputa el Dakar 2022.

Los entrenamientos con los nuevos autos comienzan a mediados de febrero y todavía es una incógnita el futuro del multicampeón Lewis Hamilton.

Te puede interesar
Últimas noticias