jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 11.9ºc | Neuquen

Tenis

"Si no se vacunó, tiene que pagar las consecuencias": Nadal disparó contra Djokovic

El tenista español se refirió al revuelo que se generó luego de que Djokovic sea deportado de Australia.

"Si no se vacunó, tiene que pagar las consecuencias": Nadal disparó contra Djokovic

Escándalo total en el mundo del tenis. Australia deportó a Novak Djokovic por no cumplir con el requisito de aplicarse la vacuna obligatoria. En este contexto, el histórico Rafael Nadal opinó sobre el tema y no se guardó nada.

"Él es una persona mayor de edad que toma sus propias decisiones y que tiene que pagar las consecuencias de esas decisiones. El mundo ha sufrido suficiente, hay que vacunarse", declaró Nadal ante los medios australianos en la previa del Australian Open 2022.

 

Novak Djokovic estuvo encerrado en una habitación, sin poder usar su teléfono y con custodia policial mientras esperaba la resolución de las autoridades australianas. "La visa de Djokovic fue cancelada. Las reglas son reglas. Nadie está por encima. Nuestras sólidas políticas fronterizas han sido fundamentales para que Australia tenga una de las tasas de mortalidad más bajas del mundo por COVID", dijo Scott Morrison, primer ministro de Australia.

 

El número uno del mundo en tenis no es partidario de la aplicación de las vacunas y Australia no se lo perdonó. "Es normal que la gente de aquí se frustrara. Han pasado confinamientos muy duros, la gente no podía viajar de un estado a otro", agregó Rafael Nadal. De esta manera, Djokovic no podrá defender el título que ganó en 2021 y la polémica sigue aumentando.

Te puede interesar
Últimas noticias