jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 20.9ºc | Neuquen

Obras

Añelo: anunciaron la construcción de una nueva escuela técnica

El Ministro de Gobierno y Educación de la provincia, Osvaldo Llancafilo, adelantó en AM550 la licitación para esta obra en la localidad.

Añelo: anunciaron la construcción de una nueva escuela técnica

EPET 23. Así se llamará la nueva escuela técnica de Añelo que podrá recibir a más de 300 chicas y chicos. La nueva obra contará con múltiples espacios para docentes y alumnos además de aulas digitales.

 

"Serán 5.000 metros cuadrados de contrucción y la empresa constructora tendrá 500 días para finalizar la obra. La escuela tendrá 8 aulas, talleres y varios salones para autoridades del colegio", detalló el Ministro de Gobierno y Educación de la provincia en una entrevista con La Primera Mañana.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio AM550 Neuquén-Río negro (@am550laprimera)

 

Además, el Ministro agregó que esta obra es una deuda que la provincia tenía con Añelo y su población. "Los padres y madres venían reclamando hace muchos años esta escuela. También el Intendente Milton Morales, quien fue el impulsor de esta nueva escuela", afirmó Llancafilo.

Por otro lado, el Ministro confirmó en AM550 que están avanzando con la licitación de otra escuela técnica en la localidad de Plottier y que se llamará EPET 25.

Te puede interesar
Últimas noticias