sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 9.9ºc | Neuquen

Neuquén

"Verano Cultural en la Ciudad": lanzan programa para disfrutar de la capital neuquina en enero

La Secretaria de Ciudadanía de la Municipalidad, Luciana De Giovanetti, confirmó este programa en diálogo con AM550.

"Verano Cultural en la Ciudad": lanzan programa para disfrutar de la capital neuquina en enero

Si bien durante enero la población opta por tomarse algunos días de vacaciones en puntos turísticos, Neuquén ofrecerá una opción para disfrutar de la ciudad durante el primer mes del 2022.

"Verano Cultural en la Ciudad se desarrollará durante los fines de semana de enero. El objetivo es ofrecer a la población una opción cultural y recreativa dentro de la ciudad, gratuita y al aire libre", afirmó la Secretaria de Ciudadanía de la Municipalidad en La Primera Mañana.

Este programa se podrá observar y concurrir en el área centro de la ciudad, desde la calle San Martín hasta Belgrano. A partir de las 18 horas se cortarán las calles para comenzar con la organización. Además, habrá opciones para jóvenes, niños, adultos y mayores.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio AM550 Neuquén-Río negro (@am550laprimera)

"También vamos a tener un escenario mayor frente al palacio municpal en el cual van a poder mostrarse distintos artistas regionales. Estas actividades comienzan el 8 y 9 de enero y se realizarán durante todos los fines de semana de este mes", confirmó De Giovanetti en AM550.

Te puede interesar
Últimas noticias