jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 22.9ºc | Neuquen

Tecnología

IPhone 14: crecen los rumores de un rediseño total y nueva ubicación del FaceID

Siguen apareciendo nuevas informaciones de un diseño totalmente nuevo para la próxima generación de los IPhone.

IPhone 14: crecen los rumores de un rediseño total y nueva ubicación del FaceID

Los IPhone 14 y 14 PRO serán toda una novedad en cuanto a diseño y novedades en la pantalla. Hace algunas semanas, los rumores indicaban que la siguiente generación de celulares de Apple eliminarían el notch. Con el correr de los días, este rumor sigue tomando fuerza.

Varios periodistas especializados en filtraciones como Mark Gurman, ya había adelantado que el notch o pestaña del IPhone sería eliminado luego de estar presente desde 2017. Ahora, las últimas informaciones apuntan a una cámara frontal en un pequeño orificio y el FaceID ubicado bajo la pantalla.

En estas novedades, también hay que agregar un nuevo sistema de cámaras, nuevo procesador y memoria RAM.  Apple sería la primera empresa en el mundo de los teléfonos en incluir la lectura de rostro y ojos (FaceID) bajo la pantalla. Toda una novedad que por ahora, la competencia no había implementando hasta la fecha. 

El diseño final y estos rumores se irán confirmando a medida de que se acerque el mes de septiembre, fecha habitual en la cual la empresa de California realiza las presentaciones de nuevos productos. ¿Será el IPhone 14 otra obra maestra de la manzana mordida?

Te puede interesar
Últimas noticias