jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Neuquen

Tenis

"A partir de hoy, Novak se convierte en un símbolo del mundo libre": el padre Djokovic salió a defender a su hijo

Srdjan Djokovic, padre del tenista serbio, defendió a su hijo luego de haber sido deportado de Australia.

"A partir de hoy, Novak se convierte en un símbolo del mundo libre": el padre Djokovic salió a defender a su hijo

Sigue el escándalo en el mundo del tenis. Luego de que Australia haya deportado a Novak Djokovic por no cumplir con el requisito de la vacunación, el padre del serbio no dudó en defenderlo.

"Están pisoteando a Novak y, por tanto, al pueblo serbio. Querían ponerlo de rodillas, pero no solo a él, sino también a nuestro país. Como Jesús, intentan crucificarlo, subestimarlo, ponerlo de rodillas", dijo Srdjan Djokovic ante los medios serbios.

El número uno del tenis no pudo ingresar al país para disputar el Australian Open ya que está en contra de la vacunación contra el Coronavirus. "Somos un pueblo serbio orgulloso, cuyo representante e ídolo es nuestro Novak. No se rendirá. ¡Está en la cárcel, nuestro Novak es un prisionero de esos bastardos!", disparó el papá en medio de una conferencia de prensa junto a su familia.

En las últimas horas, el primer ministro australiano Scott Morrison dijo que "Las reglas son reglas. Nadie está por encima. Nuestras sólidas políticas fronterizas han sido fundamentales para que Australia tenga una de las tasas de mortalidad más bajas del mundo por COVID". "Nole" se quedará sin la posibilidad de ganar otro Grand Slam por no estar vacunado.

Te puede interesar
Últimas noticias