jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Neuquen

Obras

Cortes de agua en Neuquén: fuertes críticas hacia el EPAS

El Diputado Provincial por Democracia Cristiana, Carlos Alberto Coggiola, dialogó con AM550 y se refirió a los cortes de agua en pleno verano por parte de la entidad.

Cortes de agua en Neuquén: fuertes críticas hacia el EPAS

En medio de una ola de calor extremo en todo el país y en la región, distintos barrios de la capital neuquina están sufriendo la poca presión de agua y muchos cortes. El diputado Coggiola, criticó el accionar del EPAS con respecto a esta situación.

"Todo el sector noreste de la ciudad ha tenido cortes prolongados y la presión no alcanza a llenar los tanques. También hubo problemas en el oeste neuquino, centro y confluencia. Esto habla de una falta de planificación absoluta por parte del EPAS", explicó Carlos Coggiola en diálogo con La Primera Mañana.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio AM550 Neuquén-Río negro (@am550laprimera)

En este contexto, el diputado criticó las pocas soluciones a estos problemas. "Hace rato que hay sequía en la región y ahora se viene un verano muy duro con las temperaturas. El EPAS tenía toda la información necesaria para brindar soluciones pero no hizo nada", dijo el dirigente político.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió por la ola de calor extrema que sufrirá el país y la región con temperaturas de 41 grados y aumenta la preocupación por la cantidad de cortes de agua en Neuquén.

Te puede interesar
Últimas noticias