miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 5.9ºc | Neuquen

Tenis

"A pesar de todo, me quiero quedar a competir": Djokovic habló tras ser liberado de Australia

El juez australiano Anthony Kelly falló a favor del deportista serbio y el número uno del tenis publicó un mensaje en sus redes.

"A pesar de todo, me quiero quedar a competir": Djokovic habló tras ser liberado de Australia

Luego de que la justicia local libere a Novak Djokovic por su disputa con el Gobierno de Australia, ya que el serbio no tiene ninguna vacuna aplicada, "Nole" se pronunció en sus redes y ya piensa en jugar el Australian Open.

"Estoy complacido y agradecido de que el juez revocara la cancelación de mi visa. A pesar de todo lo que ha pasado, me quiero quedar y tratar de competir en Australia", escribió Djokovic en su cuenta de Instagram, tras estar detenido varias horas por no cumplir con los requisitos de salud del país local.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Novak Djokovic (@djokernole)

En este contexto, minutos después de que el juez Kelly falle a favor del tenista, la familia Djokovic dio una conferencia de prensa. "El juez fue fantástico. Simplemente respetó los hechos y tomó la única decisión posible: dejar que Novak hiciera su trabajo. Déjenlo ahora jugar en lo que es el mejor del mundo. Le quitaron sus derechos. Intentaron persuadirlo para que firmara la revocación de su visa. Se negó a hacerlo porque no había ninguna razón", dijo el padre de Novak.

Familia Djokovic en conferencia de prensa.

La disputa entre Djokovic y Australia comienza a cerrarse y no sería sorpresa que el serbio dispute el Australian Open, Grand Slam que ganó en 2021.

Te puede interesar
Últimas noticias