jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.9ºc | Neuquen

Pandemia

Aerolíneas Argentinas suspendió siete vuelos por contagios de Covid

Así lo informó Pablo Ceriani, el titular de la aerolínea, a través de sus redes sociales.

Aerolíneas Argentinas suspendió siete vuelos por contagios de Covid

El imparable aumento en los contagios de Covid en todo el país siguen golpeando fuerte y las empresas ya están sintiendo el avance de la variante Ómicron.

La aerolínea de bandera comunicó a través de su presidente la medida que afectará a 7 vuelos nacionales e internacionales. "Tal como lo anticipamos la semana pasada, debido a la alta incidencia de contagios entre el personal interno y externo a la compañía, nos vimos obligados a cancelar en el día de hoy 7 vuelos de las 230 operaciones programadas para la fecha", escribió Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Los trayectos cancelados corresponden a vuelos internacionales, dos aviones que llegaban desde Miami y Punta Cana y el resto, de cabotaje. Buenos Aires - Santa Fe, San Juan, San Luis, Santa Rosa, y Trelew.

El presidente de la empresa también dijo que "esta nueva ola de covid está afectando fuertemente la operación aerocomercial en todo el mundo. Los contagios de personal de las aerolíneas son masivos provocando demoras y cancelaciones". Los pasajeros deberán chequear sus mails para reconfirmar la nueva fecha de los vuelos.

Te puede interesar
Últimas noticias