jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 20.9ºc | Neuquen

Redes

La Plata: una mujer no quiso mostrar el pase sanitario en un bar y discutió con una moza

Mientras una moza anotaba el pedido de la clienta, surgió una discusión por el pase sanitario. El video se viralizó en las redes y generó mucho enojo en usuarios.

La Plata: una mujer no quiso mostrar el pase sanitario en un bar y discutió con una moza

Esta insólita discusión se generó en el contexto de la medida que autorizó el Gobierno Nacional en diciembre con respecto al pase sanitario, en la cual cualquier local con mucha concurrencia de público, pueden pedir este requisito.

"Disculpame te hago una consulta, me llama la atención que cada persona que entra al bar ustedes le piden algo", dijo la mujer confundida y enseguida obtuvo la respuesta. "Si, estamos pidiendo el pase sanitario", respondió la moza del bar ubicado en La Plata.

"Entonces te voy a pedir a vos la habilitación municipal, los libros rubricados, el libro de queja y te voy a pedir las libretas sanitarias de todos los que están manipulando comida, con las vacunas antituberculosas y la de la sífilis", dijo muy enojada la clienta.

La moza, que poco podía hacer, escuchaba atentamente el pedido de la clienta, que también le dijo que "vos traeme todo eso y yo te muestro el pase sanitario". En las redes el video se viralizó y miles de usuarios mostraron su solidaridad con la moza y el masivo enojo con la clienta.

Te puede interesar
Últimas noticias