viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

Obras

Parque Ángeles Azules: avanza a buen ritmo la obra en el barrio Círculo Policial

El Secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano de la Municipalidad, Santiago Morán, dialogó con AM550 y contó los avances de esta obra para el oeste neuquino.

Parque Ángeles Azules: avanza a buen ritmo la obra en el barrio Círculo Policial

Luego de muchos pedidos por parte de los vecinos del barrio Círculo Policial y alrededores para tener un parque verde, a mitad del año pasado las autoridades iniciaron las charlas para avanzar con este proyecto.

 

"La obra que estamos desarrollando en la calle Chajarí es muy importante. El predio es muy concurrido dentro de lo que es San Lorenzo Sur. El proyecto se generó gracias a los pedidos de los vecinos", dijo Santiago Morán en una entrevista con La Primera Mañana.

"El parque será de 12 mil metros cuadrados y se llamará Ángeles Azules, en honor a todos los polícias que han caído en servicio. Además, es una obra que se hace solamente con personal municipal", agregó el Secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano de la Municipalidad en AM550.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio AM550 Neuquén-Río negro (@am550laprimera)

 

Este parque verde tendrá iluminación LED, canchas deportivas y forestación. Además, la obra está en un 50% de avance y se espera que se inaugure en los próximos meses.

Te puede interesar
Últimas noticias