jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Neuquen

Turismo

Verano 2022: Bariloche disfruta de una temporada histórica

El Intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, habló en exclusiva con AM550 y brindó más datos del gran momento que atraviesa la localidad rionegrina.

Verano 2022: Bariloche disfruta de una temporada histórica

El mandatario de una de las ciudades turísticas más concurridas del país, afirmó que a pesar de la suba en los contagios de COVID, Bariloche sigue siendo el lugar más elegido para vacacionar.

 

"La ciudad está totalmente colmada. Es una las mejores temporadas de las últimas décadas, hemos tenido turismo todo el año a pesar de que la pandemia todavia está presente", explicó el Intendente de Bariloche Gustavo Gennuso en díalogo con La Primera Mañana.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio AM550 Neuquén-Río negro (@am550laprimera)

 

En este contexto, Gennuso también atribuyó este buen momento de la localidad a incentivos nacionales de turismo, como lo fue el Previaje. "El Previaje ayudó muchísimo para que lleguen turistas de todo el país", agregó el Intendente.

"El COVID sigue presente en Bariloche pero no hemos tenido ninguna complicación con respecto a la ocupación de camas. Practicamente no hay ninguna persona internada. La única preocupación que tenemos ahora es poder brindarle a todos los turistas los servicios públicos y privados, ya sean hoteles o locales gastronómicos", contó Gustavo Gennuso en AM550.

Te puede interesar
Últimas noticias