martes 25 de enero de 2022    | Algo de nubes 19.9ºc | Neuquen

Coronavirus

Sigue el escándalo con Djokovic: ahora admitió haber hecho una entrevista estando contagiado de COVID

El tenista serbio emitió un comunicado en el que asegura que hizo una entrevista con el diario francés L'Equipe estando contagiado de Coronavirus en diciembre.

Sigue el escándalo con Djokovic: ahora admitió haber hecho una entrevista estando contagiado de COVID

No fue el mejor comienzo de año para el número uno del tenis. Luego de haber estado detenido y deportado en Australia, Novak Djokovic publicó un comunicado en el cual expresó su opinión de lo sucedido en el Aeropuerto de Melbourne.

Parte del comunicado del tenista.

Novak Djokovic confirmó que había dado positivo de COVID días antes de dar una entrevista al diario francés. "El 18 de diciembre, estaba en mi centro de tenis en Belgrado para cumplir con un compromiso de larga data para una entrevista y una sesión de fotos de L’Equipe. Cancelé todos los demás eventos excepto la entrevista de L’Equipe", dijo Djokovic en el comunicado.

"Me sentí obligado a seguir adelante y realizar la entrevista de L’Equipe porque no quería defraudar al periodista, pero me aseguré de distanciarme y usar un barbijo, excepto cuando me estaban tomando la fotografía. Si bien fui a casa después de la entrevista para aislarme durante el período requerido, pensándolo bien, esto fue un error de juicio y acepto que debería haber reprogramado este compromiso", explicó Novak luego de recibir muchas críticas por no estar vacunado.

 

Además, el serbio se refirió al motivo por el cual no pudo ingresar a Australia para jugar el Australian Open. "Sobre el tema de mi declaración de viaje, fue presentada por mi equipo de apoyo en mi nombre, como le conté al oficial de inmigración de mi arribo y mi agente sinceramente se disculpó por tipear la información incorrecta sobre mi viaje previo a Australia. Esto fue un error humano y no deliberado", finalizó el comunicado el número uno del tenis. Se esperan novedades sobre si podrá jugar o no el Grand Slam que ganó en el 2021. 

Te puede interesar
Últimas noticias