miércoles 17 de abril de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

Enojo y bronca

Verano sin agua: al menos nueve barrios de Centenario están sin servicio en plena ola de calor

Así lo informó la Diputada provincial por Juntos por el Cambio, Leticia Esteves en AM550.

Verano sin agua: al menos nueve barrios de Centenario están sin servicio en plena ola de calor

El calor no afloja y los sistemas de electricidad y agua están al límite en la región. Sin embargo, desde el sector político de Juntos por el Cambio afirmaron que más de nueve barrios de Centenario están sin agua hace varios días y que no es un problema generado por esta ola de calor, si no que viene de hace varios años.

 

"Muchos vecinos de la localidad nos estuvieron comentando esta situación que están atravesando. Esto no es un problema relacionado con los cortes de luz ni la ola de calor. Son inconvenientes que vienen desde hace años", afirmó la Diputada Esteves en diálogo con La Primera Mañana.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio AM550 Neuquén-Río negro (@am550laprimera)

 

"En este contexto, los vecinos acudieron a nosotros porque no tienen forma de que la Municipalidad de Centenario les tome los reclamos. Ellos son los responsables de esta situación", agregó la dirigente política.

Ante estos problemas, desde Juntos por el Cambio declararon que hicieron presentaciones en la Legislatura pero que no tendrán respuestas hasta marzo. Sin embargo ya están dialogando con funcionarios de la Municipalidad de Centenario para encontrar una solución a estos cortes de agua.

Te puede interesar
Últimas noticias