miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 19.9ºc | Neuquen

Educación

Ciclo lectivo 2022: continúan las refacciones en las escuelas neuquinas

En una entrevista con AM550, el Ministro de Gobierno y Educación de la provincia, Osvaldo Llancafilo, brindó más detalles sobre la puesta a punto de los edificios escolares.

Ciclo lectivo 2022: continúan las refacciones en las escuelas neuquinas

El 2 de marzo se iniciará en la provincia de Neuquén el ciclo lectivo 2022 y las miradas están puestas sobre las refaccciones que necesitan algunas escuelas neuquinas. 

"Desde diciembre del año pasado que estamos trabajando junto al gremio ATEN, quienes hicieron un relevamiento al igual que nosotros. Hay entre 30 y 40 edificios escolares que necesitan algunas obras de refacción de sanitarios o ampliación de aulas", declaró el Ministro de Gobierno y Educación de la provincia en diálogo con La Primera Mañana.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio AM550 Neuquén-Río negro (@am550laprimera)

 

"También tenemos otras 30 escuelas que la situación es más compleja. Tenemos que hacer algunas pruebas de gas y además de prestarle atención a la estructura edilicias de estas escuelas. Quizás no lleguemos a refaccionar todos estos edificios escolares para el comienzo de clases", agregó Osvaldo Llancafilo en AM550.

En este contexto, el Ministro de Educación confirmó que hay alrededor de 600 edificios escolares en condiciones para comenzar el ciclo lectivo 2022 en la Provincia de Neuquén.

Te puede interesar
Últimas noticias