jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

Fútbol

"Se vienen retos muy lindos..": el posteo de Messi luego de superar el COVID

El 10 de la Selección Argentina y el PSG publicó una foto en sus redes junto a su esposa Antonella y dejó un mensaje para sus seguidores.

"Se vienen retos muy lindos..": el posteo de Messi luego de superar el COVID

El Paris Saint Germain sigue disputando sus compromisos sin el mejor jugador del mundo ya que Leo Messi se contagió de COVID luego de pasar sus vacaciones en Rosario junto a su familia. El crack argentino ya está entrenando y se prepara para el año del mundial.

La familia Messi de vacaciones en Rosario a fines de 2021.

"Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", escribió Leo en sus redes, en una imagen que se lo ve junto a su esposa tomando mates.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

 

El '10' no pudo disputar los primeros partidos del año con el PSG pero ya se encuentra entrenando y pensando en Qatar 2022. " Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!", afirmó Messi.

En este contexto, Leo Messi no sería convocado para la doble fecha de eliminatorias que Argentina tiene que jugar ante Chile y Colombia.

Te puede interesar
Últimas noticias