viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Neuquen

Crímenes

"Mi papá mató a Fernando": Nahir Galarza habló ante el fiscal y ratificó su declaración

La chica de 23 años habló con el fiscal de la causa y volvió a culpar a su padre por la muerte de su exnovio Fernando Pastorizzo.

"Mi papá mató a Fernando": Nahir Galarza habló ante el fiscal y ratificó su declaración

A través de una reunión por zoom, Nahir Galarza ratificó las sorpresivas declaraciones que hizo hace algunos días en las cuales culpaba a su padre de la muerte de su expareja. 

Galarza y Pastorizzo.

"Yo no maté a Fernando, fue mi papá", dijo Galarza ante la atenta mirada del Fiscal de Paraná Mauricio Guerrero y su abogada Raquel Leyenda. Sin embargo, eso no fue todo. Nahir también denunció al hermano de su papá por abuso sexual infantil. 

"Nahir está empoderada. Dio un paso muy grande hacia adelante. Me lo contó a mí porque confió y supo que no la iba a traicionar. Su padre me tiene miedo y no fue capaz de decir la verdad, prefirió su libertad antes que la de su hija, que es inocente. Nahir se sintió sola, desamparada. Le costó mucho emocionalmente acusarlo, pero no está sola", detalló la abogada de Galarza al diario Infobae.

 

Nahir Galarza vía Zoom.

Según declaraciones de la propia Nahir, su papá fue el autor del asesinato de Pastorizzo con el arma reglamentaria que tenía, ya que Marcelo Galarza era policía. La joven de 23 años fue condenada a cadena perpetua en julio de 2018 y está alojada en la Unidad Penal Número 6 de Paraná. Luego de estas declaraciones, se esperan novedades judiciales en los próximos días.

Te puede interesar
Últimas noticias