martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 17.9ºc | Neuquen

Fiesta de la Confluencia 2022: entregarán beneficios a los que asistan con vacunación completa

Así lo informó el Secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física de la Municipalidad, Mauricio Serenelli en diálogo con AM550.

Fiesta de la Confluencia 2022: entregarán beneficios a los que asistan con vacunación completa

Luego de varios idas y vueltas por la realización de eventos populares debido a los contagios de COVID, desde la Municipalidad de Neuquén confimaron la Fiesta de la Confluencia 2022 y además, entregarán beneficios a todas las personas que presenten el esquema de vacunación completa.

 

"Decidimos hacer una preinscripción en la que otorgará una pulsera que se entregará junto a la presentación del esquema de vacunación completo, no del pase sanitario, son dos cosas diferentes", afirmó el Secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física de la Municipalidad en una entrevista con La Primera Mañana.

"Luego de entregar la pulsera, se darán diferentes beneficios en comparación a aquellos que no se han vacunado o tienen una sola dosis. Esta segunda dosis tiene que haber sido 14 días antes del evento y habrá un equipo para controlar estos datos", explicó Serenelli.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio AM550 Neuquén-Río negro (@am550laprimera)

 

En este contexto, el Secretario mencionó algunos de los benecifios que recibirán estas personas. "Van a poder participar de vouchers para 2 personas en un sector preferencial de la fiesta. También van a poder ingresar por un acceso rápido al evento. Además, podrán participar de sorteos para acceder al backstage y a las pruebas de sonido de los artistas", detalló Mauricio Serenelli en AM550.

La Fiesta de la Confluencia 2022 se realizará desde el 9 de febrero al 13 del mismo mes y tocarán Divididos, Tini y Damas Gratis entre otros artistas.

Te puede interesar
Últimas noticias