miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 21.9ºc | Neuquen

Neuquén recibirá créditos para viviendas y terrenos con servicios

La Diputada Nacional por el Frente de Todos, Tanya Bertoldi, detalló esta entrega de créditos desde Nación en una entrevista con AM550.

Neuquén recibirá créditos para viviendas y terrenos con servicios

Funcionarios del Ministerio de Hábitat y Vivienda de Nación arribarán a la región para anunciar este plan de viviendas. Por un lado, será una línea de créditos para la construcción y también de la entrega de terrenos con servicios.

 

"A Neuquén Capital le entregarán 44 líneas de créditos para la construcción y 31 lotes con servicios. Esto forma parte de un paquete mucho más grande, ya que a lo largo del año volveremos a hacer este tipo de entregas", afirmó la Diputada Nacional por el Frente de Todos, Tanya Bertoldi en diálogo con La Primera Mañana.

"Vamos a recorrer junto a funcionarios de Nación, un predio en Centenario que tendrá el nuevo ProCrear con 140 viviendas. La provincia de Neuquén va a tener más de 500 nuevas viviendas de este tipo para el primer semestre", agregó Bertoldi.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio AM550 Neuquén-Río negro (@am550laprimera)

 

En este contexto, la Diputada dio detalles de la inscripción a este programa. "Son inscripciones abiertas, cualquier persona puede hacerlo. Para las líneas de créditos de construcción se requiere un terreno habilitado. En cuanto a los terrenos con servicio, el Ministerio de Vivienda irá anunciando los requisitos vía web y los sorteos se pueden seguir también por internet. 

Te puede interesar
Últimas noticias