jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 14.2ºc | Neuquen

Sigue la novela: Djokovic otra vez detenido en Australia

Las autoridades australianas acusaron al tenista serbio de falsificar información para entrar al país.

Sigue la novela: Djokovic otra vez detenido en Australia

Novak Djokovic sigue siendo noticia en el mundo. Al número uno del tenis le volvieron a cancelar su visa y además, lo detuvieron otra vez, casi como un déjávu de lo que sucedió la semana pasada. Novak está detenido en el centro de inmigrantes de Melbourne.

 

Falsificación de información de los requisitos para entrar a Australia. Esa fue la explicación y el motivo por el cual Novak volvió a ser detenido por las autoridades australianas.

Hace algunos días, el serbio tambien había sido noticia tras confirmar que había asistido a una entrevista estando contagiado de COVID. "Me sentí obligado a seguir adelante y realizar la entrevista de L’Equipe porque no quería defraudar al periodista, pero me aseguré de distanciarme y usar un barbijo, excepto cuando me estaban tomando la fotografía. Si bien fui a casa después de la entrevista para aislarme durante el período requerido, pensándolo bien, esto fue un error de juicio y acepto que debería haber reprogramado este compromiso", explicó Novak en un comunicado.

 

Novak en el Aeropuerto de Melbourne.

En este contexto, su colega Rafael Nadal dio su opinión de este escándalo. "El Abierto de Australia es mucho más importante que cualquier jugador. Si Djokovic juega finalmente, está bien. Si no, el Abierto de Australia será un gran torneo con o sin é. Ese es mi punto de vista", afirmó el español en una conferencia de prensa.

Este fin de semana serán horas claves para determinar el futuro de Novak Djokovic, el tenista que está totalmente en contra de la vacunación contra el COVID y que ahora, le está trayendo muchos problemas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias