viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 19.9ºc | Neuquen

El primero del año: Boca abre el 2022 enfrentando a Colo-Colo

Será un amistoso en el marco del Torneo de Verano que se realiza en La Plata.

El primero del año: Boca abre el 2022 enfrentando a Colo-Colo

Mientras los hinchas "Xeneizes" esperan ansiosos el esperado retorno de Darío "Pipa" Benedetto, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia enfrentará al equipo chileno por el Grupo A del torneo de verano que reúne varios clubes de la región como U. de Chile, Independiente, Talleres y San Lorenzo.

 

Boca abrirá el 2022 jugando de local frente a Colo-Colo en el estadio UNO, donde generalmente hace de local Estudiantes de La Plata. El encuentro comenzará a las 21 y será televisado por Fox Sports Premium y Star+. El árbitro del partido será Darío Herrera.

A la espera de varios refuerzos que se confirmarán esta semana, como la llegada de Figal y Benedetto, Battaglia pondrá el primer equipo del año sin muchas novedades con respecto al que finalizó el 2021.

Fixture del torneo.

Por el lado de Colo- Colo, el equipo chileno dirigido por el argentino Gustavo Quinteros, viene de salir campeón de la Copa Chile y al igual que Boca, tiene como objetivo la Copa Libertadores 2022. Ambos equipos no se enfrentan desde el 2008, por la fase de grupos de la Copa Libertadores con resultado positivo para el "Xeneize" por 4 a 3.

Formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila y Frank Fabra; Diego González, Alan Varela y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

Colo-Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, César Fuentes, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez; Gabriel Costa; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Pablo Solari.

Te puede interesar
Últimas noticias