jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 20.6ºc | Neuquen

Turismo: afirman que Neuquén está teniendo una temporada histórica

Así lo informó el Ministro de Turismo, Sandro Badilla, en diálogo con AM550.

Turismo: afirman que Neuquén está teniendo una temporada histórica

Los números que está arrojando el turismo en la provincia neuquina son mejores que en la etapa pre-pandemia, según el Ministro de Turismo Sandro Badilla, a pesar de la suba de contagios de COVID.

 

"Se están cumpliendo los números que preveíamos. Neuquén está viviendo un enero extraordinario con cifras de ocupación récord que superan ampliamente los números que teníamos antes del inicio de la pandemia", aseguró el Ministro de Turismo, Sandro Badilla en una entrevista con La Primera Mañana.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio AM550 Neuquén-Río negro (@am550laprimera)

 

"Entre los destinos turísticos más elegidos se destacan Villa Pehuenia, Villa La Angostura y San Martín de los Andes con una ocupación del 95 por ciento. Además, el norte neuquino como Andacollo o Las Ovejas, también están teniendo una muy buena temporada", agregó Badilla en AM550.

En este contexto, el Ministro de Turismo afirmó que el recambio de quincena para este mes también arrojan indicadores de ocupación muy altos. Por otro lado, según proyecciones económicas, el turismo dejará en la provincia más de 13mil millones de pesos.

Te puede interesar
Últimas noticias