sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 8.9ºc | Neuquen

¿Sin Roland Garros? Francia le negará la entrada a Novak Djokovic

Siguen las malas noticias para el número uno del tenis luego de que haya sido deportado de Australia por no estar vacunado contra el COVID.

¿Sin Roland Garros? Francia le negará la entrada a Novak Djokovic

Novak Djokovic arribó este lunes a su ciudad natal de Belgrado después de un largo viaje tras ser deportado de Australia por no cumplir con los requisitos sanitarios del país. Ahora, el serbio se enfrenta a otra dura y similar situación.

Djokovic en el Aeropuerto de Melbourne tras ser deportado.

En las últimas horas y a través de un comunicado oficial, las autoridades francesas inormaron que "el permiso será obligatorio para entrar en los espacios ya sometidos al pasaporte sanitario (estadios, teatros o salones) para el conjunto de los espectadores, de los practicantes, de los profesionales, franceses o extranjeros". Si esta medida se mantiene, Djokovic no podrá ingresar a Francia para disputar Roland Garros, uno de los cuatro Grand Slam del año.

 

El torneo francés que se disputa del 22 de mayo al 5 de junio podría no tener al serbio si mantiene la postura de no vacunarse contra el COVID. En este contexto, la carrera de Novak Djokovic corre peligro ya que más países podrían sumarse a las iniciativas de Australia y de Francia.

Recordemos que el número uno del tenis intentó entrar a Australia para disputar el Australian Open pero las autoridades del Aeropuerto de Melbourne le denegaron el acceso, ya que había falsificado datos con respecto a su vacunación contra el COVID.

Te puede interesar
Últimas noticias