viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Neuquen

Medidas

Fiesta de la Pera: exigirán la doble vacunación para ingresar al evento

La Intendenta de Allen, Liliana Martín, confirmó esta medida en una entrevista con AM550.

Fiesta de la Pera: exigirán la doble vacunación para ingresar al evento

La fiesta que se realizará desde el 21 de enero al 23 en la localidad rionegrina, se confirmó mediante su intendenta Liliana Martín que el evento será exclusivo para personas que tengan la doble vacunación contra el COVID.

 

"La doble dosis es una forma de protegernos contra el virus y es una manera de fomentar el cuidado entre todos. Además, resolvimos que la gente tendrá que usar barbijo dentro del predio como una medida de protección", detalló la Intendenta de Allen en una entrevista con La Primera Mañana.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio AM550 Neuquén-Río negro (@am550laprimera)

 

"Si bien hoy no se frenan los contagios, en Allen la vacuna funcionó y permite que la enfermedad se transite más leve. Actualmente en la ciudad tenemos un porcentaje de 0.5% de contagios entre toda la población", explicó Liliana Martín en AM550.

Esta medida se conoció luego de la polémica que giraba en torno a las fiestas populares zonales, como la de la Confluencia o la Fiesta de la Manzana. La suba de contagios pusieron en duda la realización, sin embargo por ahora se llevarán adelante todos estos eventos con los protocolos.

Te puede interesar
Últimas noticias