jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 10.9ºc | Neuquen

Economía

Neuquén: Buscan renovar el contrato con el EPAS

El Concejal por el MPN, Claudio Domínguez, dialogó con AM550 y contó las intenciones para renovar el contrato de la empresa distribuidora del agua en la capital.

Neuquén: Buscan renovar el contrato con el EPAS

El Concejo Deliberante neuquino ya tiene un objetivo claro en la agenda del 2022. La renovación del contrato con el EPAS en Neuquén Capital está marcado como prioridad y ya avanzan las charlas para llegar a un acuerdo.

 

 

"El contrato con el EPAS tiene que seguir este año. Ya hay propuestas e informes por parte del ejecutivo provincial. Además, la idea es debatir con todos los concejales un nuevo contrato para la empresa encargada del agua y saneamiento de la ciudad", afirmó el Concejal por el MPN, Claudio Domínguez, en AM550.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio AM550 Neuquén-Río negro (@am550laprimera)

"La idea también es que la Municipalidad pueda trabajar en conjunto con la Provincia. Este año se va a terminar la obra de la colectora cloacal del oeste que son 22 kilómetros para solucionar el problema en los barrios Huiliches y La Sirena que vienen con desborde de cloacas hace años", explicó Domínguez en La Primera Mañana.

En este contexto de obras, Claudio Domínguez también detalló que estos proyectos estarán financiados por la Municipalidad local, Provincia y además Nación participará en estos aportes relacionados con obras de agua para la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias