jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 29.9ºc | Neuquen

Turismo

Destacan el funcionamiento del Previaje en la cordillera neuquina

El Diputado Nacional por el Frente de Todos, Guillermo Carnaghi, destacó el incentivo nacional para fomentar el turismo, en una entrevista con AM550.

Destacan el funcionamiento del Previaje en la cordillera neuquina

Luego de la finalización del programa para incentivar el turismo nacional, comienzan a aparecer los números que arrojó el Previaje en distintas provincias argentinas. Y en este contexto, Neuquén fue una de las más elegidas para vacacionar en la cordillera y en otros puntos.

 

 

"El Previaje tuvo un éxito rotundo y eso se lo puede ver en todos los destinos turísticos del país y en los de Neuquén sobre todo. Es una política activa del Gobierno Nacional sobre un sector que estuvo muy golpeado por la pandemia", afirmó el Diputado Nacional por el Frente de Todos, Guillermo Carnaghi en diálogo con La Primera Mañana.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio AM550 Neuquén-Río negro (@am550laprimera)

 

"Alrededor del turismo hay mucha gente que depende de este rubro, hotelería, gastronomía y comercios. Es un área donde se genera trabajo directa o indirectamente", explicó el diputado nacional en AM550.

En este contexto, Carnaghi adelantó en exclusiva en AM550 que se está pensando en lanzar otra edición del Previaje. Estas charlas ya comenzaron junto al Ministro de Turismo Matías Lammens y varios diputados tienen el objetivo de que este programa turístico que generó $99.000 millones en el país, sea una política de estado.

Te puede interesar
Últimas noticias