miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 17.9ºc | Neuquen

Exclusivo

Guillermo Pereyra: "Neuquén es una provincia rica con habitantes pobres"

El Referente de la lista Azul y Blanca del MPN, Guillermo Pereyra, habló en exclusiva con AM550 y contó su visión sobre la provincia neuquina disparando munición gruesa hacia el gobierno provincial.

Guillermo Pereyra: "Neuquén es una provincia rica con habitantes pobres"

Luego de dar un paso al costado en la conducción del Sindicato de Petróleo de Neuquén, Rio Negro y La Pampa, Guillermo Pereyra opinó sobre la actualidad económica de la provincia neuquina y sus objetivos para este año en el camino político.

 

 

"No se trata de presentar una lista, se trata de presentar un proyecto como partido. Principalmente que pueda llevar a esta provincia a ocupar los primeros lugares como debería ser. Neuquén es una provincia rica con habitantes pobres. El 40% de los habitantes neuquinos son pobres", afirmó el Referente de la lista Azul y Blanca del MPN, Guillermo Pereyra en La Primera Mañana.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio AM550 Neuquén-Río negro (@am550laprimera)

 

"Estamos batiendo récords de producción de petróleo y sigue habiendo gente pobre. Es una pena que todo el esfuerzo que hacen los trabajadores no sea aprovechado. Hay que tener un nuevo proyecto en la provincia y si ponemos candidaturas por delante de estos proyectos nos estamos equivocando nuevamente", explicó Pereyra en AM550.

En este contexto, Guillermo Pereyra comentó que "desde el 2018 que hemos acompañado a este gobierno pero no se nos ha tenido en cuenta para nada. Estamos pintados". El líder político afirmó que están trabajando en un proyecto desde su partido pensando en una posible candidatura provincial.

Te puede interesar
Últimas noticias