jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 29.9ºc | Neuquen

Fútbol

Sufre Gallardo: Manchester City quiere a Julián Álvarez

El máximo goleador del último torneo argentino está en la mira del equipo dirigido por Pep Guardiola.

Sufre Gallardo: Manchester City quiere a Julián Álvarez

En las últimas horas explotó la bomba en el mundo River. Manchester City puso los ojos sobre Julián Álvarez y las últimas informaciones apuntan a que ya habrían ofrecido una suma muy cercana a la cláusula de rescisión que tiene el crack argentino de 20 millones de dólares.

 

 

El excelente rendimiento del delantero titular de River y la participación en varias convocatorias en la Selección Argentina generó que las potencias mundiales del fútbol se fijen en él. El Manchester City, de capitales árabes, no tendría demasiados inconvenientes en depositar 20 millones de dólares por una de las grandes joyas y con gran futuro en el fútbol.

Según el periodista especializado en este tema, Christian Martin, el club inglés le ofreció a River llevarse a Álvarez ahora o dejarlo en el fútbol argentino hasta junio. Tambien existe la posibilidad de que el equipo liderado por Pep Guardiola lo compre y lo ceda a otro equipo de la liga inglesa.

 

 

Si se confirma esta transferencia -una las más caras en el fútbol argentino- Marcelo Gallardo se quedaría sin su 9 titular y con más goles en la última temporada. Sin embargo, la llegada de Juan Fernando Quintero es una buena noticia para el "Muñeco" en este mercado de pases. Además, la dirigencia Millonaria estaría detrás de Ezequiel Barco, el delantero argentino del Atlanta United de la MLS que tiene grandes posibilades de desembarcar en River. Se acercan horas cruciales en el club de Núñez.

Te puede interesar
Últimas noticias