jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

Fútbol argentino

Acuerdo total: Pol Fernández vuelve a Boca

El jugador que estaba en el Cruz Azul de México volverá a ponerse la camiseta del "Xeneize" tras una larga negociación entre los dos clubes.

Acuerdo total: Pol Fernández vuelve a Boca

Buena noticia para Battaglia. Pol Fernández volverá al club luego de su paso por el fútbol mexicano y el equipo campeón de la Copa Argentina comienza a armarse para una temporada muy exigente y por supuesto, con la mira puesta en la Copa Libertadores.

 

 

Luego de una semana con mucho revuelo por la vuelta de Darío Benedetto, este lunes Boca sumará a un jugador que también ya tuvo dos etapas en el club y que dejó muy buenas impresiones. Cruz Azul y el "Xeneize" llegaron a un acuerdo por una venta de 2 millones de dólares por el 100% del pase.

Sin embargo, no será el único refuerzo para Sebastián Battaglia. Al arribo de Benedetto y Fernández se le sumará la llegada de Nicolás Figal, el exdefensor de Independiente que estaba jugando en el Inter Miami de la MLS.

 

 

En medio de la pretemporada y disputando el torneo de verano en La Plata, el Consejo de Fútbol de Boca abrochó a tres importantes refuerzos para disputar un 2022 con el principal objetivo de conseguir la tan ansiada séptima Libertadores para el club de Brandsen 805.

Te puede interesar
Últimas noticias