jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.9ºc | Neuquen

Elecciones

ISSN: Año de elecciones para la polémica obra social

La Candidata a consejera del ISSN por la Lista Gremial, Susana Delarriva, estuvo dialogando con AM550 y contó las expectativas en estas elecciones.

ISSN: Año de elecciones para la polémica obra social

Es de conocimiento público que el ISSN, la obra social de Neuquén está en crisis hace varios años. En este contexto, el 2022 será muy importante ya que la polémica obra social entrará en elecciones para conocer quienes serán los nuevos encargados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén.

 

 

"Creemos que el 17 de marzo se juegan cosas importantes. El ISSN tiene mucha deficiencia por todos lados. Todos los días los afiliados y afiliadas van a quejarse de lo que mal funciona el Instituto", afirmó la Candidata a consejera del ISSN por la Lista Gremial, Susana Delarriva en La Primera Mañana.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio AM550 Neuquén-Río negro (@am550laprimera)

 

"Nos preocupa que la caja esté tan mal administrada. No es solo déficit, es crisis. El gobierno no hizo todos los aportes que tendría que haber hecho y queremos saber el estado real del ISSN. Necesitamos saber el balance y el nivel de vaciamiento que han hecho", declaró Susana Delarriva en AM550.

En este contexto, la Candidata a consejera del ISSN por la Lista Gremial también confirmó que pidieron una auditoría externa pero que la justicia se las negó. El 17 de marzo, una fecha clave en el futuro de la obra social de Neuquén.

Te puede interesar
Últimas noticias