sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Neuquen

Inversiones

Xiaomi desembarca en Argentina para producir celulares y abrir tiendas oficiales

Así lo anunciaron las máximas autoridades del gigante chino. Las inversiones se relacionan con la gira del presidente Alberto Fernández por el país asiático.

Xiaomi desembarca en Argentina para producir celulares y abrir tiendas oficiales

Xiaomi llegá con fuerza a la Argentina. La famosa empresa china dedicada a la tecnología, abrirá tiendas oficiales en el país y además, producirá celulares en terrotorio nacional. Se espera el comunicado oficial de la compañía en las próximas semanas. Actualmente, sus productos se pueden encontrar en las principales plataformas de venta como MercadoLibre, pero sin respaldo oficial.

 

Una de las 1.000 tiendas de Xiaomi alrededor del mundo.

El objetivo principal de la empresa es posicionar la marca, que ya está en todo el mundo, a través de estas tiendas. Los usuarios tendrán la oportunidad de comprar en persona los famosos celulares de Xiaomi, que hace varios años ya comenzó a sonar fuerte en el ambiente tecnológico.

Según algunos medios especializados, esta llegada junto con una gran inversiones de dólares, se relaciona con la gira política y económica que realizó el presidente argentino Alberto Fernández por el país asiático. La empresa es reconocida mundialmente por sus celulares, pero también producen auriculares, computadoras, televisores y cientos de artítulos tecnológicos.

 

Algunos de los varios productos que vende la empresa china.

Los teléfonos Xiaomi Redmi Note, uno de los más famosos por su relación precio-calidad, ya circula en miles de consumidores argentinos. Sin embargo, no está disponible la garantía de estos productos, por lo que la llegada oficial de la marca solucionaría este problema.

 

Te puede interesar
Últimas noticias