jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

Conflicto bélico

"Banda de drogadictos y neonazis": la tremenda declaración de Putin sobre el Gobierno de Ucrania

El presidente ruso volvió a hablar en conferencia y le dedicó algunas palabras al ejército ucraniano, y también, a los funcionarios.

"Banda de drogadictos y neonazis": la tremenda declaración de Putin sobre el Gobierno de Ucrania

No hay muchas señales de que la guerra entre Rusia y Ucrania se termine pronto, por lo menos por ahora. Vladimir Putin sigue enviando fuerzas a territorios ucranianos y hoy a la mañana habló por segunda vez luego del anuncio de declaración de guerra.

 

Putin y Zelenski.

"Tomen el poder entre sus manos. Me parece que será más fácil negociar entre ustedes y yo. Son fuerzas neonazis que proveen armas pesadas, como sistemas para lanzamiento masivo de misiles, en el corazón de ciudades centrales como Kiev o Kharkiv", dijo Vladimir Putin en un video publicado a través de las redes sociales. Un mensaje directo hacia el ejército ucraniano para que tome el poder de Ucrania.

 

 

"Esperan fuego ruso contra áreas civiles. Lo hacen para culparnos, asesorados por consultores norteamericanos", afirmó el mandatario ruso sobre el Gobierno de Ucrania. El presidente de ese país Volodimir Zelenski dijo que no se rendirá a pesar de que sea el enemigo número de Rusia. Las fuerzas armadas de Rusia siguen avanzando y están muy cerca de llegar al centro de Kiev.

 

Te puede interesar
Últimas noticias