jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 8.9ºc | Neuquen

Novedades tecnológicas

Nuevos productos y ¿iPhone? a la vista: Apple anunció un evento para el 8 de marzo

La empresa de la manzana mordida confirmó el tan rumoreado evento que finalmente será el próximo martes. Se acerca una nueva Keynote.

Nuevos productos y ¿iPhone? a la vista: Apple anunció un evento para el 8 de marzo

A pocos días del comienzo de la primavera en Estados Unidos, Apple anunció la Keynote para abrir el año y se esperan muchas novedades que se estuvieron rumoreando durante los últimos meses. El 8 de marzo es la cita con la tecnología, a las 14 horas (hora en Argentina).

 

Invitación oficial de Apple.

"Peek perfomance", dice el flyer oficial que envió Apple a todos los periodistas interesados en cubrir el evento. Se traduce a "Una cita con la velocidad" y es precisamente lo que veremos ese día con la posible presentación del nuevo IPhone SE 2022, con el que planea ser el celular gama de entrada y económico al ecosistema de la manzana mordida.

El año pasado la compañía liderada por Tim Cook, rompió todos los pronósticos y presentó Apple Silicon, los nuevos chips de la empresa de Cupertino. El M1 Pro y M1 Max que se dejaron ver en las MacBook Pro, arrasando con todos los procesadores de la competencia. Sin embargo, en los próximos días podríamos ver una renovación de estos M1 con la llegada de los M2 junto con las nuevas Mac y también los IPad. 

 

Apple Park.

La Keynote del 8 de marzo se realizará en el Apple Park, el enorme predio que tiene la compañía en su sede central, California. Las novedades tecnológicas serán la primera parte de un año muy intenso de presentación de productos, con la mira puesta en septiembre y la llegada de los nuevos IPhone 14.

Te puede interesar
Últimas noticias