jueves 30 de junio de 2022    | Algo de nubes 7.5ºc | Neuquen

Dichos

"Vayan a bañarse, a depilarse y a laburar": las polémicas frases de Viviana Canosa al colectivo feminista por el #8M

La conductora volvió a ser tendencia en las redes por su duro editorial sobre la marcha del Día Internacional de la Mujer.

"Vayan a bañarse, a depilarse y a laburar": las polémicas frases de Viviana Canosa al colectivo feminista por el #8M

Como era de esperar, Viviana Canosa criticó duramente al colectivo feminista con la marcha del #8M de por medio. La periodista abrió su habitual programa en A24 haciendo referencia a las multitudinarias manifestaciones que se generaron a lo largo y a lo ancho del país.

 

El #8M en las calles de Buenos Aires.

"Les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar. ¡Vayan a laburar! Nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este Gobierno. Por eso, hoy es el Día internacional de la mujer verde y no de la mujer. Nos robaron hasta eso", dijo Canosa sobre el #8M.

"¿Qué es para ustedes el famoso patriarcado, muñecas?”, preguntó. Y enumeró: “Es un padre ausente, un hermano que les hizo bullying, un pibe que en el secundario no les dio bola, en la universidad no se las garch*r. ¿qué es para ustedes?", mencionó Viviana Canosa en uno de los editoriales más polémicos de la conductora, aunque no es el único, ya que hace varios años viene siguiendo la misma línea con varias críticas hacia el colectivo feminista.

 

 

"Las verdaderas feministas dieron su vida para poder trabajar, ustedes hacen lo contrario: faltan al laburo para poder ir a esta marcha. ¿Cuánto les pagamos? O sea, ustedes usan el 8M para todo lo contrario a lo que significa", criticó la periodista en su programa emitido por el canal A24. Canosa, otra vez en boca de todos y todas.

Te puede interesar
Últimas noticias