miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Neuquen

Deuda externa

Más presión para el Gobierno: Grabois adelantó que su bloque votará en contra del acuerdo con el FMI

Juan Grabois sorprendió hoy al anunciar que ninguno de los tres diputados que responden a su línea política votarán a favor del acuerdo.

Más presión para el Gobierno: Grabois adelantó que su bloque votará en contra del acuerdo con el FMI

Pasan las horas y se va terminando el tiempo para seguir debatiendo el acuerdo con el FMI. Mientras que Juntos por el Cambio anunció que analiza presentar un dictamen para modicar el proyecto, ahora el dirigente social Juan Grabois y la persona a cargo de los partidos del del Frente Patria Grande (FPG) y del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), dio un duro golpe sobre la mesa.

"Por la memoria histórica, por comprensión de nuestro presente y por la defensa de nuestro futuro, decidimos no acompañar este acuerdo en el Congreso nacional. Ninguno de nuestros diputados va a votar a favor del proyecto Al FMI no le van a faltar excusas para enviarnos al default. Es una pistola sobre las sienes de la Argentina", afirmó Grabois en una conferencia de prensa realizada esta tarda junto con todos los y las miembros del partido.

 

 

"La situación de la Argentina entrará en una fase crítica y los intereses político-económicos representados por la derecha macrista desarrollarán sin duda una estrategia destituyente. En este contexto, el Frente de Todos debe mantener más que nunca su unidad y la coalición toda debe sostener al Gobierno Nacional. Las duras contradicciones entre nosotros no pueden derivar en rupturas", manifestó el dirigente social.

 

Conferencia del espacio político.

En este contexto, vendrán horas y días muy intensos en el pleno debate del acuerdo que se está llevando a cabo en una sala anexa al Congreso. Se espera que entre el jueves y viernes el proyecto entre al recinto para ser votado, resultado que marcará el rumbo de la economía del país.

Te puede interesar
Últimas noticias