jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 8.9ºc | Neuquen

Series

"Better Call Saul": el asombroso trailer de la temporada final de la precuela de Breaking Bad

Finalmente y luego de dos años, llegó la hora de ver el esperado final de una de las series más vistas.

"Better Call Saul": el asombroso trailer de la temporada final de la precuela de Breaking Bad

El 18 de abril es el día indicado para ver la nueva (y final) temporada de Better Call Saul, la precuela de Breaking Bad, dirigida por Vince Gilligan y Peter Gould, los mismos que realizaron una de las mejores series de la historia. Sin embargo, Better Call Saul va por el mismo camino y pretende llevarse todos los premios.

La famosa precuela que cuenta la historia de inicios y transformación de James "Jimmy" McGill en Saul Goodman, aquel que supo ser abogado de Walter White y Jesse Pinkman en Breaking Bad. Los directores de Better Call Saul han sabido introducir a la perfección algunos personajes de Breaking Bad dentro de la precuela, lo que llamó la atención de miles de fanáticos y hasta algunos, la comparan con las grandes series.

 

 

Bob Odenkirk, quien hace del abogado McGill, ya está recuperado del ataque al corazón que sufrió en pleno rodaje de la última temporada, es por eso que se había tardado tanto en estrenar el final de la serie. Final que los directores anticiparon alguna sorpresa relacionada con algún personaje de Breaking Bad que aparecerá en este gran desenlace.

 

 

En principio y como era de esperar, la temporada 6 de Better Call Saul estará disponible en la plataforma digital estadounidense AMC, por lo que seguramente, luego de unos meses, saldrá por Netflix. Cuenta regresiva para una de las series más sorprendentes de los últimos tiempos.

Te puede interesar
Últimas noticias