viernes 20 de mayo de 2022    | Nubes dispersas 11.8ºc | Neuquen

Anuncios

Alberto Fernández: "El viernes comienza otra guerra en Argentina contra la inflación"

Así lo aseguró el presidente argentino en relación a lo que sería la votación del acuerdo con el FMI el jueves. Fue en la inauguración de la estación Tortuguitas del ferrocarril Belgrano Norte.

Alberto Fernández: "El viernes comienza otra guerra en Argentina contra la inflación"

En medio de la fuerte tensión que se vive por la aprobación del proyecto de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, el presidente Alberto Fernández se refirió a las medidas que hará el gobierno para intentar bajar los altos números de inflación que hay en el país.

"¿Qué hacemos los peronistas cuando aparecen los problemas? ponemos el pecho para que aparezcan las soluciones. Espero que esta semana podamos empezar a poner orden en relación al tema de la deuda externa con el FMI, una deuda tremenda que heredamos del gobierno anterior", afirmó Alberto Fernández.

 

 

"Yo les prometo que el día viernes va a empezar otra guerra. La guerra contra la inflación en Argentina. Vamos a terminar con los especuladores y pondremos las cosas en orden. El país ha sufrido mucho en los anteriores cuatro años de la otra gestión", manifestó el mandatario argentino en una conferencia de prensa para inaugurar la estación Tortuguitas del ferrocarril Belgrano Norte.

En este contexto, se espera que en los próximos días se vote el acuerdo final con el Fondo Monetario Internacional mediante la discusión de los Senadores.

Te puede interesar
Últimas noticias