jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 20.9ºc | Neuquen

Triste adiós al conductor

"Ya me estás faltando": la conmovedora carta de Mariana Basualdo, exmujer de Gerardo Rozín

Juntos, compartieron a Pedro, el primer hijo de Rozín.

"Ya me estás faltando": la conmovedora carta de Mariana Basualdo, exmujer de Gerardo Rozín

El mundo de la televisión sigue totalmente conmocionado luego del triste fallecimiento al conductor y productor Gerardo Rozín, quien falleció a causa de un cáncer. Mariana Basualdo se casó con Rozín durante la adolescencia y tuvieron a Pedro. 

 

La tierna foto que compartió Basualdo junto a Rozín y Pedro.

"Todo empezó hace 40 años con tu primera apuesta por mí. Esa vez remaste para salir conmigo y ganarle a dos amigos un fantoche y una coca. Siguieron la secundaria, las clases de teatro, años de amistad, tu exilio en Buenos Aires, tus visitas a Rosario, mates en mi oficina, mis viajes a Buenos Aires, mi exilio a tu lado y la segunda gran apuesta: formar una familia. Y con ella Pedro", dice parte del conmovedor mensaje de Basualdo.

"Después la vida misma, separados pero siempre a la par. Lo próximo no va a ser fácil, pero como diría nuestro querido Drexler, ‘Mi corazón va a sanar, va a sanar, va a sanar, y va a volver a quebrarse mientras le toca pulsar. “¿Cómo se elige una foto? ¿Una sola? ¿Cuántas fotos pueden mostrar lo que viviste con una persona?", afirmó la exesposa de Gerardo Rozín.

 

 

Por último, cerró la carta con un tierno mensaje. "Me quedo con una familia hermosa, con saludos muy amorosos y el reconocimiento público de tu trabajo que va a llenar de orgullo a tus hijos. Gracias a los colegas por el respeto y el cariño. Hoy no, pero vamos a estar bien", manifestó Mariana Basualdo. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias