jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Neuquen

Novedades

Una camioneta con una pantalla de cine: así será la nueva BMW i7

La empresa alemana filtró algunas imágenes de lo que será una camioneta o SUV cargada de tecnología en su interior.

Una camioneta con una pantalla de cine: así será la nueva BMW i7

En pocas semanas, más precisamente el 20 de abril, se dará a conocer oficialmente y con todos los detalles la nueva BMW i7 y que tendrá como principal novedad de que habrá versiones totalmente eléctricas. Sin embargo, la reconocida compañía de alta gama filtró algunas fotos de lo que será esta novedosa camioneta.

 

Nuevas ópticas.

En esta nueva actualización de la gama de SUVs de lujo de BMW, será la primera vez que haya modelos disponibles 100 por ciento eléctricos. Según algunos medios europeos, la versión más tope de gama de la i7 tendrá alrededor de 600 CV, 15 caballos más de potencia que la versión anterior.

Sin embargo, no será la única novedad en esta renovada serie. Las ópticas de las nuevas camionetas serán totalmente nuevas y junto con la parrilla iluminada, mostrarán un perfil mucho más agresivo.

Por dentro, la nueva SUV de BMW contará con una enorme pantalla LED en los asientos traseros llamada 'BMW Curved Display' con una resolución 8K, un ítem de entretenimiento que casi imita un cine dentro de una camioneta. Toda una novedad. Además, también se han filtrado imágenes que muestran un gran techo panorámico en el techo.

 

La pantalla 8K.

Y por si era poco, la compañía alemana estrenará el sistema de conducción autónoma nivel 3, con el objetivo de competir con sus principales rivales como Audi o Tesla. El 20 de abril, se presentarán todas estas novedades oficialmente.

Te puede interesar
Últimas noticias