martes 23 de abril de 2024    | Cielo claro 6.9ºc | Neuquen

Policial regional

Millonario robo en el barrio La Península del lago Mari Menuco

El coordinador de la Dirección de Tránsito de la Policía y comisario, Alfredo Cortínez, estuvo con AM550 y contó los detalles de este importante robo.

Millonario robo en el barrio La Península del lago Mari Menuco

Hace pocas horas se conoció la información de que varios delincuentes entraron en horas de la madrugada a las viviendas ubicadas en la zona de La Península, luego de romper las ventanas y las cerraduras. Aunque todavía no se conoce la cifra exacta, los primeros indicios arrojan que sería millonario el botín que se llevaron.

 

 

"Hasta ahora, pudimos detectar que fueron cinco las casas que fueron violentadas y robadas. Los delincuentes se llevaron vestimenta, elementos de valor y también de electrónica. Además, hubo ocho viviendas que amanecieron con las ventanas rotas, pero que no pudieron ingresar", comentó el coordinador de la Dirección de Tránsito de la Policía, comisario, Alfredo Cortínez, en La Primera Mañana.

"El barrio no tenía personal de seguridad, por lo que fue mucho más fácil para los delincuentes entrar a la zona. A su vez, varias casas no estaban habitadas, eran viviendas que sus propietarios las usaban para ir los fines de semana. Son lugares que, al no tener seguridad y están sin gente, son propensos para este tipo de situaciones", afirmó Cortínez en AM550.

 

 

Las investigaciones siguen su curso y los dueños de las casas intentan aportar datos de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los delincuentes que se llevaron un millonario botín en uno de los reconocidos barrios del Mari Menuco.

 

Te puede interesar
Últimas noticias